Soluciones

Simplifique la gestión de sus locales con las soluciones que podemos adaptar a sus necesidades.

Restaurantes, Fast Food, Take Away&Delivery, Bares, Discotecas, Cafés, Pizzerías, Hamburgueserías, Pastelerías, Panaderías, Bar Piscina Hotel

En el restaurante

      TPV Hostelería
      Software TPV
      Telecomanda
      Monitor de cocina
      Cajón portamoneda
      Datáfono Hostelería
Quiero más info   

Administración y gestión

      Backoffice
      Direct
      BI
      RRHH
      Compras: stock y almacén
      Centralización de datos
Quiero más info   

Relación con clientes

      Reservas
      Carta digital
      Fidelización
      Delivery y Take Away
      Pedido y pago
Quiero más info   

Integraciones

Optimiza la gestión de tu Local integrando todas las soluciones en tu TPV Hosteltactil.

Te asesoramos en las herramientas necesarias y las adaptamos a tus necesidades para que puedas tener una solución digital 360º

SOLICITAR DEMO

inicio

Accede a la tecnología que necesitas desde hoy mismo con nuestro Renting 

Preguntas Frecuentes software restaurantes

Totalmente adaptable ya que el sistema de Hosteltáctil dispone de app nativa de Android y del módulo de monitores de cocina. Podrás activar tantas Telecomandas y monitores de cocina necesites sin limites y sin que ello afecte a la velocidad de trabajo del sistema.
No solo podrás ver las ventas sino que además tendrás acceso a un panel de consulta de ventas llamado Live muy avanzado que te ayudará a tomar decisiones según tu facturación actual y pasada.
Dispondrás de un panel de control de acciones donde podrás filtrar la información que requieras, tanto por fecha como por usuario o incluso por acción (Devoluciones, anulaciones,etc) de forma que puedas saber que a pasado en cada momento del día.
Hosteltáctil está preparado para conectar con los principales cajones inteligentes del mercado, además te invitamos a que nos solicites información de los cajones con los que trabajamos nosotros.
Si, y eso es genial por que vas a evitar errores a la hora de pasar los pedidos al sistema, además ahorrarás mucho tiempo y cuando crees productos nuevos en tu software de facturación directamente se actualizarán en las plataformas de pedidos. Te invitamos a que rellenes el formulario y un especialista se pondrá en contacto contigo.
¿Cómo puedo ayudarte?
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias (técnicas, son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto) y de terceros (para mejorar nuestra página, personalizarla en base a tus preferencias o poder mostrarte publicidad ajustada a tus búsquedas, gustos e intereses personales) que prestan servicios para nuestra página web.

Puedes aceptar todas estas cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas haciendo clic en el botón "Configuración de cookies". Más información en nuestra Política de Cookies.

Modificar cookies

Acerca de tu privacidad

Para leer todas las cuestiones necesarias y tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales accede a la página de Política de cookies.

Gestionar las preferencias de consentimiento

Estas cookies son estrictamente necesarias para que nuestra página web funcione y puedas navegar. Son las que por ejemplo, nos permiten identificarte, darte acceso a determinadas partes restringidas de la página si fuese necesario, o recordar diferentes opciones o servicios ya seleccionados por ti, como tus preferencias de privacidad, por eso, están activadas por defecto. A través de la configuración de tu navegador, puedes bloquear o alertar de la presencia de este tipo de cookies, si bien dicho bloqueo afectará al correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.
Estas cookies nos permiten estudiar la navegación de los usuarios en nuestra página web y poder evaluar el rendimiento para mejorar añadiendo nuevas funcionalidades.
Permiten guardar la información de preferencia del usuario para mejorar la calidad de nuestros servicios y ofrecer una mejor experiencia a través de productos recomendados. Activándolas mejorarás la funcionalidad de la página web (por ejemplo, adaptándose a tu tipo de navegador) y la personalización de la misma en base a tus preferencias (por ejemplo, presentando la información en el idioma que hayas escogido en anteriores ocasiones).